Nosotros

LMEG desarrolla proyectos integrales totalmente personalizados para todos aquellos clientes que buscan rentabilizar una inversión en el sector del ocio y entretenimiento. Nos ocupamos desde el diseño y la planificación hasta la puesta en marcha y explotación del negocio, teniendo en cuenta como parte fundamental el servicio de consultoría y asesoría para todos los proyectos de ocio, entretenimiento y restauración.

Somos expertos en la organización de eventos exclusivos y diferentes ofreciendo atracciones en alquiler, garantizando la máxima rentabilidad del evento.

Contamos con una experiencia de más de 15 años en este sector y colaboramos con los fabricantes más prestigiosos del mundo.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios que garanticen la máxima rentabilidad en la inversión.

Visión

Permanecer atentos a las tendencias del sector para anticiparnos a ellas y ofrecer siempre la excelencia en los productos y servicios.

¿Qué ofrecemos?

Somos especialistas en el diseño, comercialización e implantación de negocios innovadores basados en el ocio (lúdico y/o deportivo) y entretenimiento a nivel nacional e internacional.

Trabajamos para que todos los proyectos respondan a inversiones seguras y rentables.

De la visión al negocio: Modelo LMEG

Todos nuestros proyectos y atracciones persiguen un mismo objetivo: la rentabilidad de la sonrisa. Ofrecemos negocios rentables que al mismo tiempo ofrecen al usuario final una diversión sin límites y en constante evolución.

Nuestros productos de ocio y entretenimiento se basan en cuatro conceptos fundamentales:

Usabilidad, Emoción, Habilidad y Tiempo.

1

Descubrir

Todas nuestras
atracciones ofrecen una
experiencia única y
sorprendente que supera
las expectativas del
usuario.

Conocer

El usuario tiene necesidad
de hacerse experto y
dominar la actividad, con lo
que aumenta la
participación en ella.

Superar

El usuario es inconformista,
cuando tiene dominio de la
atracción quiere seguir
explotando sus propios
limites.